BARÇA 3 - CELTA 1 03-11-2012
BARÇA SUMA TRES PUNTOS EN UN PARTIDO GRIS
Noche de homenajes en el camp nou, Messi y Xavi presentaban sus premios obtenidos esta semana.
La bota de oro(máximo goleador europeo de la temporada pasada) y el Principe de Asturias a Xavi(junto a Iker Casillas).
El partido empezó con un Barça jugando con tres defensas, alba-mascherano-adriano, y busquets jugando en ataque en el centro del campo y ayudando en defensa cuando el Celta atacaba.
Se preveia un partido fácil pues el Barça atacaba muy fluído y en los primeros 15 minutos Varas sacó varios remates, pero el primer gran aviso lo da el Celta en un mano a mano entre Aspas y Valdés que este último saca espectacularmente.
El partido por momentos se vuelve un correcalles por que el Barça no sabe cerrar los huecos que deja con la defensa de 3, pero una gran combinación entre Adriano y Pedro en el que este último centra una pelota al centro del area pequeña para que Adriano que seguía la jugada remacha el primero.
Pero la alegría dura poco porque en otro error en defensa por banda izquierda, Mario Bermejo aprovecha un rechazo de Valdés a chute de Aspas para marca rematando en el area pequeña.
Dos minutos después del empate magistral jugada de Villa que deja en parte izquierda la pelota a Iniesta que hace un quiebro al defensa para dejar la pelota en el area pequeña donde Villa remata a placer para hacer el segundo.
En la primera parte nada más reseñable aparte de la lesión de adriano(rotura fibrilar 3 semanas de baja) y un uno contra uno de Messi que con las ganas de marcar para dedicárselo a su recien nacido hijo, se entretiene y pierde la oportunidad de hacer el tercero.
La segunda parte empieza con cambio de Bartra por Cesc(se recompone la defensa de 4 ahora si con 2 centrales)y con susto en una jugada en la que Aspas el delantero más incisivo del Celta esta a pundo de igualar el partido pero su chut sale demasiado cruzado.
Segunda parte plácida en el que el Barça cierra el partido con un gol de Alba que marca en clarísimo fuera de juego después de un gran pase de Villa de talón.
El resto del encuentro era intentar que marcara Messi para ver la posible celebración que tenía preparada por el nacimiento de su hijo.
Buenos minutos de un Alexis voluntarioso que sustituyó a Villa, y susto final con una entrada a Messi que recibe un golpe en la rodilla y por suerte no llegó a nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario